Fundación Japón te ofrece la posibilidad de colaborar
en su stand del Salón del Manga de Barcelona
del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Vacantes: 4 colaboradores

Horario: Dos turnos (mañana y tarde)

Requisitos:

COLABORADOR

1. Ser estudiante de japonés y tener cierto manejo del idioma.

2. Disponibilidad asegurada todos los días que dura el salón y la tarde de preparación:

Turno de mañana:

Martes 31/10 15:00 a 16:00

Miércoles 01/11 - jueves 02/11 - Viernes 03/11 - Sábado 04/11 - Domingo 05/11: de 10:00 a 14:30 h.

O bien

Turno de tarde:

Martes 31/10 15:00 a 16:00

Miércoles 01/11 - Jueves 02/11 - Viernes 03/11 - Sábado 04/11 - Domingo 05/11: de 14:30 a 19:00h.

3. Estar inscrito en la Seguridad Social como trabajador para poder firmar un contrato de trabajo.

4. Carácter abierto, iniciativa, seriedad y compromiso, pero también ilusión por la tarea.

Tareas: invitar y guiar a los visitantes en el stand, orientarles en el uso de las páginas Web educativas de la fundación: “El reto de Erin.¡Yo puedo hablar japonés!”, “El japonés en el anime y el manga”, https://minato-jf.jp/  así como de los cursos y actividades en su sede de Madrid; repartir panfletos y recoger cuestionarios, hacer entrega de premios y material promocional.

Remuneración: Según convenio.

Cómo presentar la solicitud:

Enviad un correo electrónico a la dirección nihongo@fundacionjapon.es hasta martes 17 de octubre incluido, con los siguientes datos:

•  Una breve explicación en una sola línea de por qué te interesa colaborar en el stand.
  •   Currículum vitae
  •   Nombre y apellidos.
  •   Fecha de nacimiento
  •   Universidad, escuela, academia de japonés, etc. a la que se pertenece  (En el caso del coordinador, que se haya graduado o en la que imparta).
  •   Número de años estudiando japonés y nivel aproximado. Si procede, último nivel aprobado del Nihongo Nôryoku Shiken (JLPT) o al que va a presentarse este año, si procede.
  •   Teléfono fijo y/o móvil.
  •   Preferencia de turno: mañana, tarde o indiferente  (Por favor, indicad una de las tres opciones sin falta. El turno que se asigne será el mismo para todos los días que dure el salón, no se podrá hacer unos días un turno y otros días otro.)

Una vez recibidas las solicitudes, contactaremos con las personas seleccionadas lo antes posible.

¡Gracias por vuestra colaboración!