CURSO RECOPILATORIO DE NIVEL B1 (INTERMEDIO)

Fundación Japón ofrece un curso específico de japonés, orientado a aquellos estudiantes que se encuentren terminando el nivel B1 (Intermedio) o lo hayan superado y estén a punto de adentrarse en el nivel B2.

Fechas y horario: Del 2 de abril al 28 de mayo de 2018, todos los lunes de 19:00 a 21:00 (8 clases, 16 horas en total).

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Nivel B1 avanzado o superado.

Contenido: La información detallada sobre horarios, precio, contenidos, materiales y objetivos del curso se encuentra en japonés en el siguiente enlace.  [Descargar PDF]

Plazas: 14  (mínimo de 4 para abrir grupo).

Requisitos para participar: Ser mayor de 18 años y ser capaz de participar en un curso de nivel intermedio en el que las clases se impartirán totalmente en japonés (entender más o menos el PDF con la información es indicativo de que el nivel es el adecuado).

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título Curso recopilatorio de nivel B1 (intermedio), en el que se detallen los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI/NIE/PASAPORTE
  • Dirección completa (incluido el código postal)
  • Teléfono/móvil
  • Nivel aproximado de japonés: años estudiando, en qué centros, con qué libros de texto, experiencia en Japón, certificados del JLPT o KANKEN con los que se cuenta, y cualquier otra información que se considere oportuna.
  • La razón por la cual se desea participar en el curso, en una sola línea.

Si hubiera cualquier pregunta sobre el curso, rogamos dirigirla a la dirección de correo arriba indicada.

Nota importante: El departamento de japonés permanecerá cerrado durante toda la Semana Santa, pero se admitirán inscripciones hasta la semana del 2 de abril. En caso de interés, rogamos enviar la solicitud y responderemos lo antes posible el lunes 2 de abril por la mañana, para permitir la incorporación el lunes 2 por la tarde. Rogamos indicar sin falta el número de teléfono y el correo electrónico, además de la información solicitada para conocer el nivel aproximado.