Curso JFS DE SUPERVIVENCIA 2012 (NIVEL A1)

Información general sobre el curso, los niveles y los materiales aquí.

Fechas del curso

Enero – Junio 2012

Primer trimestre (del 9 de enero al 28 de marzo). A1, primera mitad.

Segundo trimestre (del 9 de abril al 13 de junio). A1, segunda mitad.

Descargar calendario de clases en Excel aquí.

Nota: Aunque es poco probable, este calendario es susceptible de ser modificado.

Lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 h (Total de 80 h).

Precio

400 euros por trimestre x 2 trimestres = 800 euros el curso completo (10 euros/hora)

Materiales no incluidos en el precio. Los libros son necesarios para realizar el curso y se podrán obtener en clase. Más información al comienzo del curso.

Fundación Japón, Madrid

Calle Almagro 5,

Planta 4, Aula 4. 3

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título “Inscripción Curso supervivencia A1” y los siguientes datos:

0. CURSO: Curso JFS supervivencia A1 (Fundación Japón)

1. Nombre y apellidos:

2. Fecha de nacimiento:

3. Ocupación:

4. Teléfono fijo/móvil:

5. Email:

6. ¿Has estudiado japonés alguna vez? ¿Dónde/Con qué método?

7. ¿Qué otros idiomas hablas/estudias?

8. Finalmente, explica en una sola línea por qué te interesa participar en este curso.

Nota: Es requisito indispensable ser mayor de 18 años.

Mínimo de 7 alumnos, máximo de 12.

Fundación Japón se reserva el derecho de cancelar cualquier curso en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos. Las fechas y horarios propuestos son susceptibles de variación.

Si todavía quedan preguntas...

Para cualquier duda o consulta que no venga especificada en esta y en la página de información general sobre el curso JFS, pueden escribir un correo electrónico a la dirección:

nihongo@fundacionjapon.es

Y responderemos a la mayor brevedad posible. Rogamos que eviten las llamadas telefónicas a la oficina, ante la imposibilidad de responder con la debida atención y detalle a todas las consultas que recibimos.