Curso experimental de preparación al jlpt
Nivel N2

Nombre del curso

Curso experimental de preparación al JLPT

N2

Fundación Japón, Madrid. Calle Almagro 5, Planta sótano (-1), Aula -1.4 [Mapa]

Fecha del curso

Octubre y noviembre de 2012.

Miércoles de 19.00 a 21.00 h.  (Total: 16 horas)
Octubre: 3, 10, 17, 24, 31.
Noviembre: 7, 14, 21.

Profesora

Emi Takamori (Profesora de Fundación Japón Madrid).

160 euros  (10 euros/hora).

Plazas

12 plazas.

Material

Diferentes libros de texto de preparación del nivel específico del curso. Se irá proporcionando en el aula.

Contenido

1. Acerca del JLPT (1) Sobre las preguntas del examen. Explicaciones y ejemplos para el apartado de Caracteres y Vocabulario.
2. Ejercicios prácticos de Caracteres y Vocabulario.

3. Acerca del JLPT (2) Sobre las preguntas del examen. Explicaciones y ejemplos para el apartado de Gramática.
4. Ejercicios prácticos de Gramática.

5. Sobre las preguntas del examen. Explicaciones y ejemplos para el apartado de Comprensión lectora.
6.
Sobre las preguntas del examen. Explicaciones y ejemplos para el apartado de Comprensión auditiva.
7.
Ejercicios prácticos de Comprensión auditiva.
8. Simulacro de examen.

Nota importante:

- Los ejemplos de preguntas de examen y los ejercicios que se proporcionarán durante el curso tendrán el mismo formato que los del examen, pero en ningún caso serán los que aparecerán luego en el propio examen.

- Este curso experimental sirve, como su nombre indica, de toma de contacto con el nuevo examen en cada uno de los niveles. Por lo tanto, antes de apuntarse hay que tener en cuenta que NO son clases metodológicas que enseñen técnicas y estrategias para aprobar el examen.

- Las explicaciones, los ejemplos y los ejercicios para el nivel N2 se impartirán únicamente en japonés.

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título “Inscripción Curso JLPT- N2” y los siguientes datos:

0. CURSO: Curso JLPT - N2

1. Nombre y apellidos:

2. Fecha de nacimiento:

3. Ocupación:

4. Teléfono fijo/móvil:

5. Email:

6. Última vez que se presentó al examen, a qué nivel y si aprobó o suspendió: (Ej. 2007, 2kyû, aprobado; 2011, N2, suspenso; es la primera vez).

7. Intención para el examen de 2012 (Ej. Presentada solicitud para este nivel, lo estoy pensando, no me presentaré este año, etc.)

¿Cómo matricularse una vez aceptado?

Una vez cubiertas las plazas e informado a los alumnos aceptados, enviaremos los datos para la matriculación y la realización del pago.

Fundación Japón se reserva el derecho de cancelar cualquier curso en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos. Las fechas y horarios propuestos son susceptibles de variación.

Si todavía quedan preguntas...

Pueden escribir un correo electrónico a la dirección:

nihongo@fundacionjapon.es

Y responderemos a la mayor brevedad posible. Rogamos que eviten las llamadas telefónicas a la oficina, ante la imposibilidad de responder con la debida atención y detalle a todas las consultas que recibimos.