El 9 y 10 de marzo Fundación Japón participa en el Salón del cómic y del manga de Castilla y León presentando por primera vez en Valladolid sus páginas web de aprendizaje de japonés. ¡No os lo perdáis!

Dentro de las actividades del Salón y con el apoyo de Fundación Japón, podréis disfrutar de la conferencia "Introducción al japonés a través del manga" impartida por el reputado traductor e intérprete Marc Bernabé, el domingo 10 de marzoa las 12:05 horas. Para más información pulsa aquí

Para aquellos  que queráis profundizar en el conocimiento de la cultura japonesa, os animamos a que visitéis las páginas web del Grupo de Investigación sobre la Recepción del Imaginario Japonés en la Literatura Inglesa y Francesa de Viajes del S. XIX, de la Universidad de Valladolid. Para más información pulse aquí y aquí.