CURSO DE JAPONÉS EN EL MANGA

Combina tu aprendizaje con tus aficiones

Fundación Japón, Madrid, ofrece la posibilidad de participar en un curso de japonés en el manga impartido por Marc Bernabé, uno de los profesionales más destacados en el mundo de la traducción del manga al español.

¿Cuándo? Del lunes 15 al viernes 19 de julio de 2013. De 16:30 a 19:30 horas. (Total: 15 horas)

¿Dónde? En Fundación Japón, Madrid. C/Almagro 5, Planta 4. Aula 4.3 [mapa]

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Intermedio. Superior al B1 del MCER, o aprobado como mínimo el N4 (antiguo 3-kyû).

¿Cuántas plazas hay? 12 plazas en total.

¿Cuánto cuesta? 75 euros.

Contenido:

►Palabras y expresiones frecuentes en el manga y el anime.
►Refresco y aprendizaje de vocabulario, kanji y gramática leyendo manga y viendo anime.
►Expresiones miméticas y onomatopeyas.
►Leer manga, ver anime en japonés, y pinceladas de cómo traducirlo al español.

Profesor: Marc Bernabé, intérprete y traductor profesional de manga y anime.

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título Curso de japonés en el manga, en el que se indiquen los siguientes datos:

- nombre y apellidos
- teléfono
- nivel de japonés (curso actual, último nivel del nôken aprobado, años que llevas estudiando, materiales utilizados, etc., ya sea con profesor, en academia o de forma autodidacta)
- la razón por la cual deseas participar en el curso, en una sola línea.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de julio. En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso.