Buscador de actividades

 

Ver todas las actividades

 

  Arte y Cultura
 

  Lengua Japonesa
 

  Estudios Japoneses
 

  Archivo de Noticias
 

  Ayudas y Subvenciones
 

  Eventos Organizados por
    otras Instituciones

 

Actividades

- Lengua Japonesa

 
16/12/2015
Manual de GRAMÁTICA marugoto (niveles A1 a B1-1)

Créditos: Fundación Japón, Madrid y

la Asociación de Profesores de Japonés en España.


¿Qué es el manual de la Gramática Marugoto?    

                                   

El Manual de Gramática Marugoto es un material didáctico dirigido a aquellas personas que están aprendiendo la lengua japonesa con los libros basados en los Estándares para la enseñanza de la lengua japonesa de Fundación Japón -Marugoto: lengua y cultura japonesa-, que se ha creado para la comprensión de  la gramática y que puede ser utilizadolibremente por cualquier persona.

Para descargar los materiales del Manual de Gramática Marugoto, pulse en las casillas correspondientes a cada nivel. Ahora mismo están disponibles las gramáticas desde nivel incial (A1) al nivel intermedio 1 (B1).

casillas

 

Los manuales están basados en la versión de prueba de los libros de texto Marugoto.

Para descargar la versión japonesa, cambia el idioma de la página al japonés.

 

 

Características de este material

1) Cada lección cuanta con dos apartados: las "explicaciones gramaticales" o donde se explicarían los puntos gramaticales clave con sus ejemplos; y el "rincón lingüistico-cultural para extranjeros", una sección con formato de lectura amena en la que explicar ciertos aspectos culturales y expresiones lingüísticas.

2) Este material está dirigido principalmente a los estudiantes españoles. Sin embargo, con la esperanza que pueda ser aprovechado por nuestras sedes y otros centros de enseñanza del japonés en todo el mundo, se ha redactado tanto en español como en japonés, y están publicados en nuestra página Web de forma gratuita.

 

Los derechos de autor de estos materiales pertenecen a Fundación Japón, Madrid y a la Asociación de profesores de Japonés en España.

Tanto profesores como estudiantes puede utilizar estos materiales libremente, sin embargo, se prohibe la impresión para la venta de los mismos.

Estaremos agradecidos de recibir cualquier comentario y/o sugerencia que los usuarios del Manual de Gramática Marugoto tengan a bien de enviarnos por correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es.

 

 

Enlaces relacionados:

¿Qué es el curso de japonés JFS?
Los libros de texto Marugoto 
Dónde comprar los libros de texto Marugoto en España


<< Volver  
contacto · actividades · newsletter 
grupo sca