QUIÉNES SOMOS

Fundación Japón: ¿Qué es Fundación Japón? Breve historia y resumen de las principales actividades.

Dónde estamos: Dirección, mapa, horarios y teléfonos.

Contacto: Formulario online para enviarnos un mensaje solicitando información u ofreciendo sugerencias.

ACTIVIDADES

Arte y cultura: Información sobre próximos eventos relacionados con el mundo del arte y la cultura japoneses.

Lengua japonesa: Información para profesores y alumnos sobre actividades y programas de enseñanza de japonés.

Blog de la biblioteca: Información sobre novedades, horarios de apertura y materiales a disposición del público.

Estudios japoneses: Información sobre próximos eventos relacionados con los estudios japoneses.

Archivo de noticias: Información sobre las actividades realizadas por Fundación Japón entre el año 2010 y el 2012.

Ayudas y subvenciones: Información para solicitar ayudas, becas de investigación, programas de enseñanza de lengua japonesa y otras formas de apoyo de Fundación Japón, organizados por categoría y objetivo, cada uno con las condiciones estipuladas.

Eventos organizados por otras instituciones: Información sobre actividades organizadas por insituciones diferentes a Fundación Japón.

ENLACES

Enlaces: Principales colaboradores de Fundación Japón en Madrid, sedes de Japan Foundation en Japón, Webs educativas de Fundación Japón y otros.

NEWSLETTER

Newsletter: La mejor forma de estar siempre al corriente de las novedades y noticias de Fundación Japón. Basta con introducir el nombre y la dirección de correo electrónico, y recibirás periódicamente una notificación sobre nuestras próximas actividades y eventos.

REDES SOCIALES Y BLOGS

Seguir a fundacionjapon en Twitter