La Noche de los Libros
 trae a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en la edición de 2018 a la famosa escritora japonesa Hayashi Fumiko (1903-1951) y a su obra “Nubes flotantes”, en traducción de la profesora Kayoko Takagi. Además de La Noche de los Libros (Comunidad de Madrid), la presentación forma parte de los actos del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y España, y ha sido organizada por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Fundación Japón y Satori Ediciones en colaboración con Fujitsu.
Nubes flotantes es la obra maestra de la novelista japonesa más importante de la posguerra, Hayashi Fumiko. La tormentosa historia de la disolución de la pasión y la lucha de una mujer para sobrevivir en un Japón devastado por la guerra.
Fundación Japón ha apoyado la traducción y publicación de esta obra en el marco del “Support Program for Translation and Publication on Japan”

Intervienen:
Kayoko Takagi, Universidad Autónoma de Madrid, traductora de la obra
Marián Bango, Satori Ediciones
Shoji Yoshida, Director de la Fundación Japón Madrid

Fecha:
Viernes, 20 de abril a las 12:00h.

Lugar:
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Calle Alcalá, 13. Madrid

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo