NOTA DE INTERÉS:

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España está integrado por Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo. Los Alcaldes de estas localidades y el Presidente de Paradores de Turismo serán los anfitriones de este evento.

El precio del cubierto es de 100 €. El pago se abonará en el número de cuenta 0081 7352 41 0001338337. También se creará una "Mesa 0" para aquellos a los que les sea imposible asistir y que deseen colaborar: el ingreso se realizará en el mismo número de cuenta y la aportación mínima es de 50 €.

Los fondos recaudados se destinarán a la cuenta que la Embajada de Japón en España ha abierto en solidaridad y apoyo a los damnificados tras el terremoto y tsunami del pasado 11 de marzo.

Para facilitar el acceso de los asistentes al acto, se realizarán traslados en autocar desde Madrid. La salida será a las 19 horas desde: BERNABÉU: Parking Puerta Cero; PLAZA DE COLÓN: Museo de Cera; PLAZA ESPAÑA: Puesto de flores frente al nº 7. El regreso será a las 00:00 horas. Para acceder a este servicio, será necesario comunicarlo a la organización y presentar invitación en el punto de salida.

Para aquellos que deseen asistir en su coche, el Parador de Alcalá de Henares cederá de manera gratuita sus plazas de parking.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de Lucía Dominguín, artista responsable de la decoración de la gala, de Ramón Langa y de nuestros colaboradores del ámbito institucional y empresarial.

Se ruega confirmación de asistencia: cenaporjapon@ciudadespatrimonio.org | Teléfono: 676 07 04 65