Konnichiwa! Soy Kei Matsushima, el nuevo Subdirector de la Fundación Japón, Madrid.

Hasta hace un par de semanas ejercía como Encargado de Asuntos Culturales en el Consulado General del Japón en Barcelona, dedicándome a la organización de distintos tipos de actividades culturales en Cataluña, Valencia e Islas Baleares. Es un gran placer para mí poder trabajar a partir de ahora en más regiones de la Península Ibérica desde nuestra sede en Madrid, una de mis ciudades favoritas y de donde guardo muy buenos recuerdos de mi época estudiantil.

Como ya saben, este año estamos celebrando el 150 Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y España y, dentro de este marco, se han llevado a cabo numerosos eventos conmemorativos tanto en Japón como en España. Al iniciar mi misión en la Fundación Japón, me sumo a estos esfuerzos para fomentar el intercambio y el entendimiento mutuo entre los dos pueblos, deseando que de esta forma se fortalezcan aún más los lazos de nuestra amistad.

Esperando verles en nuestros eventos en un futuro cercano, aprovecho para transmitirles saludos cordiales.

Kei Matsushima