Desde Fundación Japón, Madrid queremos agradecerles su interés en nuestras actividades y su apoyo durante todo este año, y desearles una feliz Navidad y un próspero año 2023.

En este próximo año seguiremos trabajando para acercarles la cultura y la lengua de Japón a sus casas.

¡Muchas gracias y felices fiestas!

Fundación Japón, Madrid durante el periodo navideño

La oficina de Fundación Japón, Madrid permanecerá cerrada al público durante el periodo navideño entre los días 29 de diciembre y 3 de enero, ambos incluidos. El servicio de préstamo de la Biblioteca con se verá interrumpido entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, ambos incluidos, y reanudará su funcionamiento el lunes 9 de enero.

Esperamos disculpen las molestias que este servicio de atención al público reducido les pueda causar, muchas gracias.

Fundación Japón, Madrid.