La cultura japonesa llega a Fnac Callao con una programación especial durante la semana del 11 al 17 de marzo
coincidiendo con el hanami: la floración de los cerezos (uno de los hitos más conocidos e importantes de la vida japonesa).

Para celebrar la llegada de la primavera, la JNTO presentará todas sus recomendaciones para viajar por Japón, haciendo repaso de los principales destinos y atractivos del país, consejos para preparar un viaje y se hará especial hincapié en las opciones que ofrece Japón para todos aquellos amantes de la cultura manga y anime.

Por su parte, y como la comida es quizás uno de los elementos más cotidianos de nuestras vidas y uno de los grandes protagonistas de la celebración del hanami, el equipo de la biblioteca de Fundación Japón ofrecerá una deliciosa charla en la que la comida será el elemento conductor que hará viajar a los asistentes y les permitirá conocer más sobre la cultura y la literatura de Japón.

Lugar: FNAC Callao (C/ Preciados 28)
Fecha: Lunes, 11 de marzo de 2019

Actividad
- Charla “Viajar a Japón. Turismo de manga y anime”
Hora: 17:30 a 18:30
- Charla “Japón: un acercamiento a través de la novela gastronómica”
Hora: 19:00 a 20:00

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Más información sobre la Semana de Japón en la web de la FNAC