Disponible para su visualización hasta el 28 de marzo.

FUJI|||||||||||TA / 藤|||||||||||田
Trabaja en una amplia gama de campos, como las instalaciones sonoras, banda sonora para películas y la música para obras de danza, mientras que en sus actuaciones en solitario se centra en interpretar con su propio órgano de tubos, su voz y el agua (tanque de agua). Siguiendo su motivación por escuchar sonidos que no había escuchado hasta ahora, explora la música incorporando todo tipo de fenómenos, medios y situaciones.

Ha colaborado con ∈Y∋ (Boadams) con quien compartió escenario en “Memorim” (2015), ha actuado en solitario con “DOMMUNE” en el Tokyo Metropolitan Teien Art Museum (Museo Metropolitano Teien de Arte de Tokio) y en el Setouchi International Art Festival, entre otros, además de interpretar “NOISEEM” en una actuación a gran escala en Londres (MODE 2019).

Entre sus obras en exposición se encuentran “Invisible Lake” (2015, en el Centro de Intercambio Sagami-ko en la Prefectura de Kanagawa), compuesta por sonidos subacuáticos inspirados en el recuerdo del pueblo sumergido en el fondo del lago, y CELL (Festival Internacional de Arte de Saporo 2017), una obra con la que se puede escuchar el sonido de las larvas de la mosca soldado.

Os agradeceríamos que tras el visionado de estas representaciones y conferencias rellenaseis nuestra encuesta online, las respuestas serán anónimas. Vuestros comentarios y sugerencias nos ayudarán a mejorar nuestros próximos eventos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!