Del 15 al 30 de abril, las calles del madrileño barrio de Vallecas se llenan de cultura y libros en la 25ª edición de Vallecas Calle del Libro.

En este especial aniversario, Japón ha sido el país invitado y Fundación Japón, Madrid colaborará en diversas actividades relacionadas con la cultura japonesa, como demostraciones de taiko y muestras de caligrafía japonesa. También se podrá disfrutar de una exposición de Objetos Artísticos de Japón cedida por la Embajada del Japón en España, así como de distintas iniciativas impulsadas por instituciones locales como centros educativos y asociaciones vecinales, culturales y deportivas.

Además, Vallecas Calle del Libro 2024 se dedicará también a homenajear al poeta Juan Carlos Mestre y celebrar el 700 aniversario de Marco Polo, ejes que vertebran igualmente la programación.

>Demostraciones de taiko por el grupo Douko Taiko
-Muestra de taiko*
Cuándo
martes 16 de abril a las 18:30 h