De marzo a junio de 2024, la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València oferta en modalidad híbrida (online y presencial) su propio Certificado en Estudios Japoneses.

El certificado permitirá a los estudiantes adquirir habilidades para poder analizar y contextualizar crítica, teórica e históricamente distintos aspectos clave de la cultura y sociedad japonesa, como teatro, literatura, cine, anime, lingüística, sociedad, historia, diversidad y minorías japonesas.

No es necesaria formación previa y el curso está abierto tanto a la comunidad universitaria como al público en general. Con todo, el certificado puede ser de especial utilidad para aquellos estudiantes que deseen realizar estancias en Japón o trabajar en instituciones, empresas y agencias culturales relacionadas con Japón y Asia Oriental, así como para investigadores, docentes y traductores. El certificado cuenta con el apoyo nominal de la Fundación Japón.

*Abierta la inscripción hasta el 28 de febrero en:

MÁS INFORMACIÓN:
Título: Certificado en Estudios Japoneses.
Imparte: Universitat de València.
Dirigido a: Abierto a todo tipo de estudiantes. No es necesaria formación previa.
Duración: del 6 de marzo al 27 de junio de 2024.
Nº de créditos: 17,5 créditos ECTS.
Modalidad: Docencia híbrida (online y presencial).
Lugar: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, Universitat de València.
Horario: miércoles y jueves de 17.30 h a 20.00 h.
(ciclo de conferencias los viernes 17.00 h - 19.00 h y ocasionalmente 19.00 h - 21.00 h)
Plazas: 30 plazas
Preinscripción: Hasta el 28 de febrero en: https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/cursos-1/23334030/home.htm

PROGRAMA: Cine japonés: géneros, vanguardia y anime; Artes escénicas japonesas;  Cultura y sociedad moderna; Diversidad y minorías en Japón; Lengua y comunicación intercultural; Literatura japonesa contemporánea; Transculturalidad y diversidad en Asia Oriental.

Fuente textos: Universitat de València