Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso para alumnos de 12 a 18 años (estudiantes de E.S.O. y Bachillerato) que deseen iniciarse en el mundo de la lengua y la cultura japonesas. ¿Os animáis a probar?

Fechas y horario: Del viernes 20 de septiembre al viernes 20 de diciembre de 2019.
Una clase a la semana los viernes* de 17:15 a 18:45  (90 minutos).
Total: 12 clases, 18 horas.

*Nota: Este horario es susceptible de cambiar en septiembre. En cualquier caso, recomendamos inscribirse y en septiembre, cuando enviemos las instrucciones de matriculación y pago, informaremos detalladamente del horario definitivo. Si entonces por cualquier razón el horario no es conveniente o las circunstancias personales han cambiado, pueden cancelar su participación en el curso sin compromiso. Rogamos que entonces nos avisen lo antes posible para que otra persona pueda ocupar la plaza.

¿Dónde? En Fundación Japón, Madrid. C/Mayor 69, segunda planta [mapa].

Profesora:  Seiko Nagai, profesora habitual de los cursos de Fundación Japón.

¿Para quién está orientado? Alumnos de ESO y Bachillerato (entre 12 y 18 años).
Se dará prioridad a aquellos que no tengan ningún conocimiento de japonés.

Contenido:
Curso de corta duración para introducirse tanto en la lengua como en la cultura japonesas. El contenido de los temas a tratar se ajustará a los intereses de los estudiantes, combinando el aprendizaje del idioma con la adquisición de experiencias culturales. De esta forma podréis sentir la cultura japonesa como algo más cercano y familiar. ¡Vamos a disfrutar aprendiendo japonés! ¿Os animáis a probar?

Se utilizará como base la Web de Fundación Japón: El reto de Erin y el libro Marugoto nivel A1 Katsudoo (Actividades).

¿Cuántas plazas hay? 12 plazas en total (minimo 7 alumnos para abrir el curso).
En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones.

¿Cuánto cuesta?
126 euros (7 euros/hora) .

Modo de pago: Por transferencia única en el momento de matricularse. Una vez confirmada la plaza, en septiembre enviaremos todos los datos necesarios para realizar el pago y la matriculación.

¿Cómo inscribirse?
Enviando un correo electrónico a esta dirección:

nihongo@fundacionjapon.es

Con el título: Curso de japonés en el Instituto

Y en el que se incluyan los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos del alumno:
2. DNI / Pasaporte del alumno:
3. Fecha de nacimiento:
4. Curso escolar:
5. Nombre y teléfono de contacto de al menos uno de los padres o tutor:
6. Email de contacto de al menos uno de los padres o tutor:
6. Dirección de email del alumno:
7. La razón por la que te apetece participar en el curso, en una sola línea: (Ej. Porque me gustan los idiomas, porque me gusta el anime y el manga, porque me gustan las artes marciales, porque algún día quiero ir a Japón, etc.)
8. ¿Tienes nociones previas de japonés o has estudiado algún curso?

Notas importantes:
- El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el cupo.
- La asignación de plazas se hará por riguroso orden de llegada de la solicitud completa (es decir, los datos expuestos en el punto anterior).
- En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso.
- Dada la alta demanda, se establecerán unas fechas de matriculación y pago tras las cuales, en caso de no haberse formalizado la matrícula a tiempo, podría perderse la plaza en favor del siguiente en la lista de espera. Rogamos su comprensión y colaboración al respecto.
- Si hubiera cualquier duda o pregunta sobre el curso, rogamos contactar por correo electrónico en la dirección de contacto indicada.

Contacto

Para cualquier información sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa: