El objetivo de este encuentro es intercambiar impresiones sobre las estrategias y errores experimentados por los profesores de japonés durante sus propias clases en países de habla hispana. Puede participar cualquier persona que se dedique a la enseñanza del japonés en países como España, México y cualquier país donde la lengua nativa sea el español. Durante la sesión, se utilizará tanto el español como el japonés, por lo que no pasa nada por no tener mucha seguridad en alguno de los dos idiomas, se puede participar igualmente. Al ser una reunión online, se puede participar desde cualquier lugar. ¡Animamos a todos los profesores a inscribirse!

Fecha:
Viernes 7 de febrero de 2020.
Hora desde México Central: De 9:00 a 10:30 de la mañana.
Hora desde España: De 16:00 a 17:30 de la tarde.
Para otras ubicaciones, rogamos consultar el horario equivalente en este enlace:

Lugar del encuentro: Online (A través de la sala de reuniones ZOOM).

Temas y ponentes:

► Prof. Yusuke Takemori:  “Comienzo y aterrizaje de YUYU NIHONGO. El futuro de la enseñanza del idioma japonés por medio de redes sociales”.

► Prof. Chihiro Sugiyama: "Aprendizaje basado en proyectos” bajo un enfoque en la conexión entre tareas y estudiante: Diseñar tareas con el fin de conectar dentro y fuera de clase.

Ver PDF informativo aquí.

Imprescindible inscripción previa:
Para participar, rogamos inscribirse en el siguiente enlace a más tardar el miércoles 5 de febrero, a las 23:59 (hora de México):