Si estás aprendiendo japonés y quieres saber hasta dónde te pueden llevar tus estudios, no te puedes perder las 'Charlas Senpai', la nueva iniciativa de la Fundación Japón, Madrid. Invitaremos aquellas personas que llevan tiempo estudiando japonés y que han hecho de su pasión por el idioma su forma de vida y de trabajo. Podrás escuchar y aprender de sus experiencias, pedirles consejo y considerar qué puertas puede abrir el japonés en tu futuro laboral con ellos.

En la primera 'Charla Senpai' colaboramos con la Ferris University, la cual fue originalmente fundada en Yokohama como una institución de educación superior cristiana para mujeres, con la que se buscaba ampliar sus horizontes académicos. Actualmente, Ferris pone todo su empeño en fortalecer los intercambios internacionales entre Japón y el mundo. Junto con estudiantes tanto japoneses como extranjeros, descubrirás las experiencias de tres senpai de diferentes partes del mundo y al final podrás practicar tu japonés en un momento de intercambio con todos los participantes.

Para conocer más sobre la actividad, pincha en este link para acceder al panfleto.

Primera sesión: "
Carreras con dimensión internacional. Parte 1"

Fecha: sábado 8 de enero de 2022
Hora: 11h a 13h (hora de España)
Idioma de la actividad: japonés (B1 en adelante)
Precio: Gratuito
Número de plazas: 50

Para inscribirse en la actividad, por favor acceda a nuestro formulario online.

Invitados:

• Patricia Portillo (Coordinadora de Biblioteca y Lengua Japonesa)
    • Tema: "El japonés y la literatura japonesa"
  • Jan-Marek Schneider (Localizador de videojuegos)
    • Tema: "El japonés y la traducción de videojuegos"
  • Wengweng Shen (Senior Account Manager)
    • Tema: "El japonés y la cultura de trabajo en Japón"

Ven a compartir junto con estudiantes japoneses y estudiantes extranjeros de todo el mundo, ¡considera con nosotros tu futuro laboral!