Fundación Japón y Casa Asia ofertarán próximamente cursos de iniciación al japonés de varios tipos: presencial vía ZOOM, autoaprendizaje online con tutor, autoaprendizaje online gratuito, curso de japonés para viajes y curso para adolescentes. A continuación pueden encontrar todas las opciones con fechas, horarios y precios.

► COMIENZO EN NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2022

Curso online de japonés para viajes de Casa Asia  Inscripciones abiertas
Modalidad: Online vía ZOOM
Tipo de curso: Curso intensivo de japonés dirigido a aquellas personas que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.
Lunes a viernes de 10:00 a 12:00 del 28/11 al 2/12
Lunes a viernes de 19:00 a 21:00 del 12/12 al 16/12

►COMIENZO EN ENERO 2023

•Curso Marugoto presencial A1-1 (actualmente online vía ZOOM)
Modalidad: Online vía ZOOM
Tipo de curso: Curso anual dirigido a personas que desean estudiar japonés de un modo constante y continuado utilizando el método Marugoto basado en los Estándares de enseñanza de Fundación Japón [más información aquí]. Se oferta en colaboración con Casa Asia.
 Martes y Jueves  de 10:00 a 12:00 del 17/01 al 28/03 de 2023
 Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00 del 16/01 al 29/03 de 2023

Estos dos grupos los oferta Casa Asia. Más información y preinscripciones en idiomas@casaasia.es.

Fundación Japón ofertará cursos de nivel inicial A1-1 partir de septiembre 2023. Horario y modalidad (presencial / ZOOM) por determinar en junio.  Es posible que haya grupos para elegir en ambas modalidades.

•PRUEBA DE NIVEL - para niveles superiores a inicial
En caso de tener un nivel superior a inicial será necesario realizar una prueba de nivel (gratuita) para incorporarse a los grupos de nivel A1-2 en adelante a partir de enero 2023. La información, fechas, grupos disponibles, procedimiento e inscripción se encuentra detallado en este enlace.

►COMIENZO EN MARZO 2023

•Curso de japonés en el Instituto
Modalidad: Por determinar. Si viven fuera de Madrid y estuvieran realmente interesados, rogamos que nos lo comuniquen a la hora de hacer la inscripción.
Tipo de curso: Curso de introducción a la lengua y la cultura japonesas para estudiantes de entre 12 y 17 años (1º de la E.S.O. a Bachillerato).
Fechas y horario:
Viernes de 17:15 a 18:45 del 3/3 al 2/6 de 2023.
Pueden enviar la solicitud en cualquier momento tal como se indica en este enlace y les avisaremos en cuanto haya que formalizar la inscripción, sin compromiso.

•Curso online Marugoto de autoaprendizaje con tutor  Inscripciones en marzo 2023
Curso de autoaprendizaje que incluye lecciones online, corrección de tareas y examen oral. 50 euros.
La próxima edición para el nivel inicial A1-1 con tutor tendrá lugar entre abril y junio de 2023. El plazo de inscripción estará abierto desde el de 12 al 19 de marzo de 2023, por lo que rogamos permanecer atentos al listado de cursos de Marugoto Online por esas fechas. Más información y listado de cursos aquí y en la página principal de El curso de japonés online Marugoto.

►COMIENZO EN CUALQUIER MOMENTO: CURSOS DE AUTOAPRENDIZAJE ONLINE (Gratuitos)

¡Bienvenidos a la Lengua y cultura japonesa! A1 - Curso de autoaprendizaje
Curso introductorio dirigido a todas aquellas personas que no tienen conocimientos previos del idioma, pero sienten curiosidad por aprender japonés y desean probar un poco antes de sumergirse en un curso más largo.

•Curso online Marugoto de autoaprendizaje (Niveles A1-1 a A2-5)
Curso online basado en el método Marugoto que avanza nivel a nivel hasta completar el equivalente a los tres primeros libros Marugoto.

Japonés de supervivencia A1 – Edición viajes- Curso de autoaprendizaje
Curso breve donde aprender el vocabulario y las expresiones esenciales para desenvolverse durante un viaje por Japón. Pueden ver un vídeo de introducción al curso en Youtube aquí.

•IRODORI Japanese Online Course
Método desarrollado para que los ciudadanos extranjeros residentes en Japón puedan aprender las destrezas de comunicación básicas necesarias para su vida cotidiana o laboral. De momento sólo disponible en inglés y otros idiomas los niveles A1 y A2-1, pero se están publicando ya los libros de texto en español en formato digital gratuito aquí.

Toda la información detallada sobre los distintos tipos de cursos para todas las edades, recursos online y materiales descargables gratuitos se encuentra en este enlace maestro.

Contacto

Si la información arriba proporcionada les resulta confusa, necesitan cualquier aclaración o tienen cualquier duda sobre los cursos  de japonés o las actividades de Lengua Japonesa, no duden en enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección, y responderemos lo antes posible: