Una vez levantadas las restricciones, de nuevo es posible realizar ese viaje a Japón con el que siempre se ha soñado, o regresar para retomar destinos pendientes.

Japón es un país que ofrece un sinfín de posibilidades de acuerdo con el interés de cada persona: turismo, historia, literatura, manga, anime, filosofía, gastronomía, idioma, etc. una combinación de todas o el simple amor por otras culturas.

Para organizar el viaje, recomendamos dirigirse a la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO).

Una vez allí, nada como como conocer algunas expresiones esenciales para comunicarse mejor.

Por ello, Casa Asia, en colaboración con Fundación Japón, Madrid, ofrece un Curso intensivo de japonés para viajes dirigido a aquellas personas que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.

Modalidad: Online vía ZOOM

Fechas y horario:
Lunes a viernes de 19:00 a 21:00 del 12/12 al 16/12

Toda la información sobre contenidos, precio y cómo inscribirse se encuentra en el enlace.

Si queda cualquier duda, rogamos escribir a idiomas@casaasia.es .

Por su parte, Fundación Japón ofrece el curso Japonés de supervivencia A1 – Edición viajes- Curso de autoaprendizaje a través de la plataforma Minato.  Este es un curso breve y gratuito de aproximadamente 5 horas, que se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier sitio. Pueden ver un vídeo de introducción al curso en Youtube aquí

Más información sobre próximos cursos de nivel inicial y de autoaprendizaje en este enlace.