NOVEDADES:

CURSO MARUGOTO ONLINE DE AUTOAPRENDIZAJE A TRAVÉS DE MINATO

Marugoto A1-2 (Katsudoo & Rikai) Curso con tutor. Inscripción abierta hasta el 17 de abril en España.

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES DE CORTA DURACIÓN EN PRIMAVERA

Curso de japonés para viajes: 4 sesiones en 2 turnos a elegir, mayo o junio los jueves de 19:00 a 21:00. Para aquellos sin conocimientos de japonés.

TALLER ONLINE GRATUITO

Taller online de repaso de japonés - Nivel intermedio B1/N3: 1ª sesión viernes 19 de abril, 2ª sesión viernes 14 de junio.

Los cursos Marugoto (JFS) de Fundación Japón y Casia Asia ofrecen las siguientes ventajas:

• Metodología basada en los Estándares de Enseñanza de Fundación Japón (Japan Foundation Standards, JFS), basados en el Marco Europeo (MCER), en constante revisión y actualización.

• Profesoras nativas, tituladas, con más de una década de experiencia enseñando esta metodología y actualizándose cada año. .

• Aprendizaje de un japonés útil y real con el que los estudiantes podrán comunicarse desde el primer momento, al tiempo que cimentan sus conocimientos de kanji, vocabulario y gramática.

• Cada estudiante aprende a su ritmo hasta el nivel que necesite. Partiendo de las expresiones útiles durante un viaje en el nivel inicial A1, se avanza progresivamente hacia una comunicación más compleja, como la necesaria para un entorno laboral. Llegado el nivel intermedio B1, se aprende a leer y hablar en situaciones reales mediante conversaciones auténticas a través de temas variados, potenciando todas las destrezas del idioma.

• Ideal para aprender lengua y cultura a la vez. Durante el curso, se ofrecen talleres Otameshi! de experimentación de aspectos de la cultura japonesa.

• Aquellos que hayan estudiado japonés antes pueden solicitar una prueba de nivel para incorporarse a niveles superiores a inicial: A2 a B1. Ocasionalmente se ofertan también cursos específicos de nivel B2.

Para más detalles:

►Información esencial y preguntas frecuentes sobre los cursos Marugoto (JFS)
    ►Ventajas de aprender con Marugoto (en inglés)
    ►¿Qué opinan nuestros estudiantes? (en inglés)

CURSO 2023-2024: HORARIOS Y PRECIOS

Se ofrecen cursos de nivel A1 a B1 durante todo el año escolar, tanto en Fundación Japón como en Casa Asia. El calendario avanza niveles progresivamente trimestre a trimestre por lo que no están disponibles todos los niveles todos los trimestres. Durante una prueba de nivel, se informará de todas las opciones.

Consulta aquí la progresión de cursos por nivel, horas totales y precios

Listado completo de los grupos disponibles en Fundación Japón y Casa Asia

Próximos cursos de iniciación al japonés

En nuestra entidad colaboradora Casa Asia se ofertan más grupos de distintos niveles en modalidad online vía ZOOM, así como cursos de japonés para viajes y cursos Marugoto para jóvenes. Más información aquí.

¿Tienes conocimientos de japonés y quieres incorporarte a un curso de nivel superior a inicial? ¡Solicita una prueba de nivel sin compromiso!

►Prueba de nivel para los cursos de japonés de Fundación Japón y Casa Asia de nivel superior a inicial

Otros enlaces de interés:

►Enlace maestro con la descripción detallada de cursos, recursos online y materiales gratuitos descargables

►Irodori: Lengua japonesa para la vida cotidiana en Japón, libros de autoaprendizaje para descargar gratis

Contacto

Para cualquier información adicional sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa de Fundación Japón pueden escribir a  MD_nihongo@jpf.go.jp

Para consultas sobre la oferta de cursos de japonés online de Casa Asia, rogamos escribir a idiomas@casaasia.es .