Nivel recomendado: Para aquellos sin conocimientos de japonés.
Edad recomendada: Mayores de 18 años. A partir de 15 previa entrevista.
Modalidad: Presencial en nuestra sede de Madrid [Mapa], metros Sol y Ópera.
Fechas y horarios: 4 sesiones en 2 turnos a elegir, mayo o junio los jueves de 19:00 a 21:00.

Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso de japonés para viajes para personas sin conocimientos de japonés que estén planeando un viaje a Japón y deseen aprender expresiones básicas con las que manejarse en las situaciones más habituales

Título: Japonés para viajes

Fechas: Dos opciones de cuatro clases cada una:
OPCIÓN A: 16, 23 y 30 de mayo y 6 de junio de 2024
OPCIÓN B: 13, 20, 27 de junio y 4 de julio de 2024
Horario: Jueves de 19:00 a 21:00
Sesiones: 4 clases de 2 horas cada una (Total: 8 horas)
Modalidad: Presencial
Lugar: Sede de Fundación Japón, Madrid. 2ª Planta del Palacio de Cañete, Calle Mayor, 69, 28013. Metros Sol y Ópera. [Mapa]

Precio: 80 euros (10 euros/hora, material incluido en el precio)
Plazas: Máximo de 12 (mínimo 6 para abrir grupo)

Profesor: profesores nativos especializados de Fundación Japón

Contenido:
¡A partir del 27 de octubre de 2024 se reanudan los vuelos directos entre Madrid y Tokio!
¿Por qué no aprender expresiones útiles en japonés para disfrutar aún más de vuestro viaje a Japón? En este curso, profesores con amplia experiencia de Fundación Japón, Madrid, os aportarán sus conocimientos sobre el idioma japonés y sobre Japón. En este curso de corta duración, con un total de 4 sesiones, aprenderéis idioma japonés práctico de uso inmediato con el que podréis comunicaros para pedir comida en un restaurante, ir de compras y otras situaciones habituales durante vuestro viaje.

¿Cómo inscribirse?
Enviando un correo electrónico a md_nihongo@jpf.go.jp con el título “Inscripción en el curso de japonés para viajes” y los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos:
2. Teléfono:
3. Email:
4. ¿Es mayor de 18 años? (Sólo en caso negativo, rogamos indicar edad para valorar si puede participar en el curso.)
5. Explique en una sola línea por qué le interesa participar en este curso.
6. Opción elegida:
OPCIÓN A: 16, 23 y 30 de mayo y 6 de junio de 2024
OPCIÓN B: 13, 20, 27 de junio y 4 de julio de 2024
OPCIÓN C: Indiferente, cualquiera de las anteriores.

Contacto

Para más información sobre otros cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa podéis consultar este enlace o escribir un correo a:md_nihongo@jpf.go.jp

Para información sobre viajes y turismo en Japón, os animamos a consultar la Web de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, donde también podéis solicitar cita previa para recibir atención personalizada.