• 1月2020

Fundación Japón Madrid participa en Fitur 2020 (Feria Internacional de Turismo) con dos actividades relacionadas con la cultura japonesa. Estos eventos tendrán lugar en el stand de Japón ubicado en el pabellón 6 de IFEMA.

• Del 15 de enero al 14 de febrero, tendrá lugar esta exposición organizada por Fundación Japón con el apoyo de la Escuela Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.

• Empezamos el año con un ciclo dedicado al mejor cine japonés reciente y a una nueva generación de directores que han atraído la atención del público y de la crítica en Japón.

• 国際交流基金はCasa Asia、Cinemes Gironaとのコラボレーションにより、日本映画最新作品シリーズの上映を行います。

• 「手塚治虫 漫画の神様」展

31/10/2019 > 06/01/2020

国際交流基金は、Ficomic、カタルーニャ美術館、手塚プロダクション及びBande Desinneè de Angulemaフェスティバルが共催する「手塚治虫 漫画の神様」展に協力機関として参加します。