Los próximos sábado 25 y domingo 26 de enero Fundación Japón Madrid participa en Fitur 2020 (Feria Internacional de Turismo) con dos actividades relacionadas con la cultura japonesa. Estos eventos tendrán lugar en el stand de Japón ubicado en el pabellón 6 de IFEMA.

Fechas y horas: Sábado 25 de enero: 15:10-16:10 / Domingo 26 de enero:16:00-17:00h.
Lugar: En el stand de Japón en FITUR (pabellón 6 de IFEMA - cómo llegar)

Actividades:
 1. ¡Qué mono ese kimono! – Desfile de Kimono (30 minutos): La variedad de kimono es inmensa. En esta ocasión mostraremos algunos de los que utilizan los japoneses dependiendo de la época y la situación en la que lo visten.
 2. Si hay EMA, no hay problEMA! - Escribe tus deseos al estilo japonés (30 minutos): Las tablillas de madera EMA son pequeños tablones de madera en los que escribimos los deseos u objetivos del año en los templos sintoístas en Japón. ¡Vamos a hacer nuestro propio EMA en FITUR para que nuestro deseos cumplan!

Más información sobre las actividades del stand de Japón tanto durante las jornadas profesionales (22, 23 y 24 de enero) como los días que estará abierto al público general pulsando aquí.

Más información sobre visitar FITUR (horario, entrada, etc.) pulse aquí.